La fuerza del destino (Serie de TV)

Titulo original La fuerza del destino (TV Series)
Año 2011
Página web oficial
Duración 45 m.
Actores Pedro Armendáriz Jr., Queta Lavat, Yuliana Peniche, Fernando Robles, Rafael del Villar, Joana Brito, Ricardo Vera, Agustín Arana, Renée Varsi, Alfonso Iturralde, Rosángela Balbó, Alejandro Tommasi, Andrea Legarreta, María Prado, Leticia Perdigón, Ignacio Guadalupe, Gabriel Soto, Mónica Miguel, Delia Casanova, Luis Bayardo, Ignacio López Tarso, Sandra Echeverría, Beatriz Moreno, Eduardo Liñan, María Clara Zurita, Roberto Sen, José Montini, David Zepeda, Héctor Sáez, Rosa María Bianchi, Marcelo Córdoba, Lucero Lander, Pablo Valentín, Laisha Wilkins, Juan Ferrara, Kika Edgar, Ferdinando Valencia, Jauma Mateu, Roxana Rojo de la Vega, Willebaldo López, Ramon Valdez, Carla Cardona, José María Negri, Jesús Moré, Martha Guzmán, Diego Velázquez, Evelyn Zavala, Marilyz, Adriano Zendejas, Renata Notni, Ilse Zamarripa, Alfonso Gómez, Eric Díaz, Antonio Medellín
Director Benjamín Cann, José Angel García
Genero Serie de TV, Drama, Romance, Melodrama, Telenovela
Fotografia Alejandro Alvarez, Daniel Ferrer
País México

Sinopsis

Serie de TV de 101 episodios (2011). En Álamos (Sonora) vive la millonaria familia Lomelí Curiel, formada por la matriarca Doña Carlota, su hija Lucrecia, el marido de ésta, Gerardo, y las hijas del matrimonio: Maripaz la mayor y Lucía la menor. En la gran casa vive y trabaja Alicia con su hijo Iván. Alicia ha regresado a Álamos con el propósito de obligar al poderoso Juan Jaime Mondragón, padre biológico de Iván, a reconocerlo.
Maripaz, la hija mayor termina sus estudios en el extranjero regresa a casa. Iván, que ha estudiado gracias a la ayuda de Doña Carlota, se siente atraído por Maripaz. La frívola y caprichosa joven sólo lo utiliza para pasar el rato y acaba quedando embarazada. Cuando Lucrecia, una mujer egoísta y superficial, se entera, para evitar la vergüenza de la familia ordena que le den un escarmiento al chico Iván. En medio de la paliza resulta muerto uno de los agresores, y se cree que el culpable es Iván. Asustado se dirige a la casa, donde descubre que su madre ha muerto. Viéndose solo y sin ayuda, el muchacho huye a los Estados Unidos. En Los Ángeles (California), conoce a Anthony McGuire "Toni", un hombre generoso y recto que decide adoptarlo.

Años después, Iván se ha convertido en un competente ingeniero. Animado por Tony, regresa a México sobre todo para vengarse de los culpables de la muerte de su madre. Allí se encuentra con Lucía, la hija menor de los Lomelí, cuyo amor por Iván no ha cambiado. También se encuentra con Maripaz que sigue siendo la misma de siempre. Sin embargo, a pesar de las intrigas de ambas, la fuerza del destino se encargará de unir a un joven que nació pobre y se convirtió en un poderoso ingeniero, y el de una bella y sincera joven que siempre estuvo enamorada de él sin que éste se diera cuenta. (Fuente: Wikipedia)

Ver Trailer de La fuerza del destino (Serie de TV) online

La fuerza del destino (Serie de TV)
Palabras clave frecuentes
  • Descargar La fuerza del destino (Serie de TV)
  • Ver online La fuerza del destino (Serie de TV)
  • Torrent La fuerza del destino (Serie de TV)
  • La fuerza del destino (Serie de TV) en hd
  • La fuerza del destino (Serie de TV) dvdrip
  • Descargar La fuerza del destino (Serie de TV) dvdrip
  • Ver online La fuerza del destino (Serie de TV)gratis
  • Torrent La fuerza del destino (Serie de TV) español
  • La fuerza del destino (Serie de TV) en español
  • La fuerza del destino (Serie de TV) gratis

Las palabras clave frecuentes son los términos por los que más se ha llegado a esta página.

Descargar Pelicula